Flaska El Agua Estructurada

Flaska Agua Estructurada

Hola a tod@s, hoy quería hablaros de Flaska. No sé si habéis oído hablar alguna vez sobre el agua estructurada. Reconozco que lo escuché hace algunos años.

Flaska El Agua Estructurada

Os cuento…

Cuando estuve en la Feria de Bionatura me acerqué al stand de Flaska. Lo cierto es que lo que más me llamó la atención cuando vi el stand fue los diseños tan bonitos de las botellas.

Flaska Agua Estructurada

Imagen Obtenida de la web de Flaska

Hacía como un mes o mes y medio compré una botella para llevarme al gimnasio pero tuve la mala experiencia de que se me vertió TODA en el bolso… si… mp3, móvil, libreta, monedero (de piel.. un regalo), el bolso mismo. Tuve mucha suerte de que nada se me estropeara. La cuestión es que al ver esos diseños y que además tenían de varios tamaños me animé a acercarme a preguntar y fue cuando me informaron de todo. Me sorprendí bastante cuando empecé a escuchar nuevamente acerca del agua estructurada.

Si no sabéis que es os comento lo que me explicaron.

El agua estructurada no trata sobre la composición porque esa siempre va a ser la misma, H2O + minerales según el suelo que esté en contacto con ese agua. Lo que se refiere con agua estructurada es la forma que la estructura vibracional del agua.

Lo cierto es que en un principio me costó entender el concepto ya que soy neófita en el tema, así que me explicaron de qué se trataba con un ejemplo muy sencillo. Me explicaron que en Alemania es muy común que en los cultivos ecológicos usan el método de riego de agua estructurada. El ejemplo que me puso fue el de un muchacho que heredó unas tierras de sus padres. Este muchacho decidió cultivar en ellas fresas. Todos sabemos lo frágiles que son de cultivar y lo poco que duran una vez que las compras.

Flaska El Agua EstructuradaImagen Obtenida de la web de Flaska

Pues bien, como había escuchado sobre la existencia de las propiedades de este agua decidió comprobar si era verdad esto o si la diferencia era tan pequeña que no merecía la pena hacer la inversión. Cogió y dividió su campo en dos parcelas. En cada una de ellas cultivó las fresas usando las mismas semillas y nutrientes para la tierra, pero en una de ellas regó con agua estructurada. Durante unas semanas vio que el comportamiento era el mismo en ambas parcelas, pero tras unas semanas más comprobó que la parcela en la que había regado con el agua estructurada había crecido más que la otra. Una vez terminada la cosecha comprobó que aquellas fresas que había sigo regadas con agua estructurada duraban un día y medio más.

A continuación me enseñaron unas botellas de cristal que habían sido tratadas mediante Cañones de Argón los cuales impregnaban con diferentes informaciones vibracionales cada una de ellas en un proceso que dura 90 minutos, de esta manera al llenar nuestra botella de agua del grifo en sólo 5 minutos conseguimos que ese esté estructurada. No es un sistema de filtrado que es lo que yo pensé en un principio.

Flaska Agua EstructuradaImagen Obtenida de la web de Flaska

Volviendo al tema, tengo en mi casa un jarra para filtrar el agua que uso diariamente para toda la familia y es cierto que hemos notado mucha diferencia. Creo que probaré esta botella usando el agua ya filtrada a ver que tal me va.

 

Os dejo aquí abajo la información por si os interesa contactar con ellos. Si os interesa adquirir una botella aquí.

Flaska Agua Estructurada

Espero que os haya gustado

Nos vemos en la próxima entrada!!!


 

Contacto:

Flaska

C/Flor de Lis 4,

28029 Madrid

Tlf: +34 91 182 94 90

Movil: +34 636 377 659

Web: www.flaska.es

Email: agua@flaska.es

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificación de

Tweets

Estilisimo

@juandlo @FedAgora Fantástica ponencia, muy instructiva y divertida