SKINMISO. Pore Beauty Nose

Pore Beauty Nose

Pore Beauty Nose

Pore Beauty Nose

Muy buenas a todos. Siguiendo con los productos de SKINMISO que compré en mi viaje a Madrid… Hoy os enseño un tratamiento de narices!!

Me sorprendió mucho la facilidad de la aplicación y los buenos resultados. Antes había usado otros sistemas muy comencializados aquí en España pero ninguno me había dado el resultado del tratamiento que os traigo hoy.

El Pore Beauty Nose para puntos y barrillos. El tratamiento se compone de:

Pore Beauty Nose Step 1
  • Abre el poro
  • Limpia en profundidaz
  • Extrae el exceso de sebo
Pore Beauty Nose Step 2
  • Cierra el poro
  • Disminuye el tamaño
Pore Beauty Nose Step 3
  • Hidrata la piel
  • Equilibra
Este tratamiento de SKINMISO Pore Beauty Nose lo realizo cada 2 semanas, también dependiendo de lo obstruido que tenga los poros de la nariz. Desde que adopté la rutina de limpieza Coreana he tenido que espaciar más las limpiezas profundas ya que no necesitaba limpiar mis poros con tanta frecuencia. Esto demuestra que en verdad el método de cuidado facial coreano funciona. Dedico todas las noches 30 minutos para mi rutina de limpieza, 30 minutos los días que necesito ponerme la mascarilla (días alternos), ya que ésta requiere de 25 minutos para que se beneficie la piel de todos los nutrientes, el resto de días con tan sólo 15 minutos es más que suficiente. ¡No es tanto tiempo!, ¿no?. El tiempo se pasa volando mientras ves tu programa favorito. ¡Anímate!


Tratamiento con Set Pore Beauty de SKINMISO

Inicio mi tratamiento Pore Beauty Nose limpiando bien la piel de productos oleosos usando aceite de almendras. ¿Cómo usar el aceite de Almendras para limpiar la piel del rostro?. Coloco unas gotas en la mano y con movimientos circulares comienzo a aplicarlo en el rostro. Tras 2-3 minutos tomo un poco de algodon y retiro el aceite. También suelo coger una toalla pequeña y la sumerjo en agua templada, con ella me limpio el rostro ayudando también a abrirse el poro.

Después continuo con la limpieza pero usando un gel como el Micro Fresh Whip Foam. Es un gel muy suave que contiene unas pequeñas particulas que ayudan a limpiar en profundidad al mismo tiempo que arrastran todas las impurezas. Es muy refrescante. Retiro la espuma con agua templada y seco mi cara.

Ahora aplico el Step 1 de SKINMISO Pore Beauty Nose, el cual permite abrir el poro de la nariz (que siempre cuesta mucho más que se dilate para que salgan las impurezas), me resultó curioso que en las primeras aplicaciones no sólo abría el poro si no que salía parte de la suciedad contenida en éste. Digo al principio porque según pasaba el tiempo ya no tenía apenas suciedad. Compré el removedor y esto si… fue un triunfo. Ya no más apretar con el consiguiente nariz de payaso… ni correr peligro de que se rompan los pequeños vasitos de la nariz… con el removedor sale con facilidad.

Una vez realizado usamos el paso Step 2 de SKINMISO Pore Beauty Nose para cerrar el poro y listo. Adicionalmente usamos el hidratante del paso Step 3 de SKINMISO .

Para el resto del rostro SÓLO si necesito un poquito de limpieza profunda uso una pasta hecha con harina de arroz disuelta en un poco de agua. Con esta pasta haciendo círculos aplico en todo el rostro, excepto en la nariz, y aclaro con agua fría. Las pequeñas partículas me ayudan a exfoliar sin que mi piel se ponga roja, ya que es muy reactiva y a la larga he notado que es contraproducente. Posteriormente aplico los siguientes pasos de mi rutina de limpieza.

Os comento que el Pack Pore beauty Nose contiene para 10 usos lo siguiente:

  • STEP 1 4 ml x 10 unidades
  • STEP 2 4 ml x 10 unidades
  • STEP 3 15 ml 1 unidad
EXTRAS
Pore Beauty Nose
Pore Beauty Nose Removedor El Remover elimina eficazmente las espinillas y los puntos blancos más profundos.
Pore Beauty Nose Peeling Exfolia suavemente la piel sin irritar arrastrando la piel muerta y revitalizando la piel.
Pore Beauty Nose Pack Pack con los Step1, Step2 y Step3.
Como habréis visto existe el Peeling Pore Beauty Nose pero no lo he comprado por lo que no puedo comentaros como va. Imagino que al ser de la misma línea será igual de respetoso con la piel, pero prefiero probarlo antes ya que, como he mencionado antes, mi piel es reactiva y debo cuidarme mucho de productos que sean demasiado fuertes para ella.

Os dejo los componentes de los productos de esta línea que también podéis ver en la página web de SKINMISO Pore Beauty Nose pero en Coreano.

Componentes
Flor de Lavanda

lavanda-01

Hamamelis

hamamelis-01

Hoja de Salvia

salvia-01

Limónmenta-01

 

Muérdago

muerdago-01

Hoja de Bergamota

limon-01

Menta

melisa-01

Frisia

bergamota-01

Manzanilla

manzanilla-01

Saponaria

saponaria-01

Romero

romero-01

Aloe Vera

aloevera-01

Un producto que si os puedo recomendar para este tipo de pieles es Crystal Peeling Gel. Lo uso a diario y es tan tan tan suave que de verdad.. mi piel ni se enrojece pero si noto que arrastra la piel muerta. Es muy efectivo. Los días que toca limpieza profunda me gusta más usar la pasta de harina de arroz ya que tiene su doble función. Por una parte ayuda a exfoliar por los microgránulos y por el otro se puede dejar a modo de mascarilla lo que, además, nos ayudará a blanquear las manchas de acné, del sol o simplemente aclararnos un pelin la piel. Como he tenido mucho acné comencé a usar agua de arroz que es muy fácil de fabricar. tan sólo cuando vayas a comer ese día arroz, lávalo antes y guarda ese agua. Coge un algodón, humedécelo y aplícatelo en las zonas que quieres aclarar. Así conseguí poco a poco aclarar sin dañar mi piel con productos abrasivos como son los que contienen ácido glicólico. Simplemente mi piel es muy sensible para esos productos.

Espero que os haya ayudado este post. En el siguiente os hablaré de productos específicos de la firma SKINMISO.

Un saludo!!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificación de

Tweets

Estilisimo

@juandlo @FedAgora Fantástica ponencia, muy instructiva y divertida