SKINMISO. I’m A.Helper

SkinMiso

Hace unos pocos días estuve en Madrid dónde visité la única tienda en España de la marca Skin79. Allí conocí otras marcas de cosmética coreana (SKINMISO) a la que tanto me he aficionado. Pensaréis que es simplemente una moda pasajera, pero no es así. La cosmética coreana va 50 años por delante de la cosmética que se vende en países como España.

Pues bien, dentro de toda la gama de productos me fijé en la firma SKINMISO especializada en tratar la piel. La cosmética coreana trata más de cuidar la piel para que ésta se vea saludable mas que en tapar las imperfecciones con líneas de maquillaje. Nosotras estamos más habituadas a tapar que a tratar, por eso me gusta tanto.

El caso que nos ocupa hoy es SKINMISO hecha expresamente para pieles como la mía, apagadas, con muchas imperfecciones, acné, poros dilatados, etc… Es una línea que se mueve entre la cosmética y el tratamiento dermatológico. SKINMISO Es respetuosa con la piel evitando así el efecto rebote como me ha ocurrido con otros productos que he utilizado. Siempre hay que tener en cuenta la constancia y el cambio en nuestra rutina de cuidados de la piel.

Me ha costado habituarme a la nueva rutina que hago. Tan sólo llevo dos meses pero creo que puedo decir que me ha servido de mucho.

Paso a indicaros los productos de cada línea y su uso.

Como el post me ha salido muy largo lo dividiré por Líneas de SKINMISO.

SkinMiso

Set A. Helper

La línea SKINMISO A. Helper está destinado a los problemas de piel.
Skinmiso_toner Tónico

Suaviza

  • Mejora la condición de la piel.
  • Inhabilita la bacteria.
  • Calma la piel.
  • Cuida las células muertas.
Skinmiso_esencia Esencia

Regula

  • Mejora la actividad de la piel.
  • Hidrata
  • Controla el Sebo
  • Protege la piel.
Skinmiso_spot Spot

Finaliza

  • Mejora los daños de la piel.
  • Elimina las rojeces.
  • Comienza la cura del grano.
  • Frena la bacteria.
¿Qué es el acné?

El acné es una enfermedad en la que la glándula sebácea debido a la que la excesiva secreción de sebo se acumula en los poros. Habitualmente ocurre durante la pubertad, cuando el cambio en las hormonas hace que el sebo se produzca rápidamente. Por eso, hay que tener especal cuidado al usar productos que no encajen con la piel y que no cuiden los balances de queratina.

¿Por qué I’m a. Helper?

Por su composición que permite reequilibrar la piel debido a emperoramientos por estres, poros tapados y exceso de bacterias.

Toner: calma la piel y mejora su condición. Regula el ph disminuyendo el exceso de bacterias que pueden causar problemas en la piel

Esencia: Mantiene el equilibrio hidrico de la piel evitando la sobreproducción de sebo.

Spot: Mejora las lesiones de la piel, elimina manchas

Kalopanax Septemlobus

Skinmiso_Kalopanax_Septemlobus

Kava Kava

Skinmiso_Kava_Kava

Centella Asiática

Skinmiso_centella_asiatica

Árbol de Té

Skinmiso_aloe_vera

Aloe Vera

Skinmiso_arbol_te

 

Mi Rutina Diaria de Noche

(usando productos SKINMISO)

 

1. Limpieza: Limpio mi piel con un producto adecuado, me gusta bastante BB Cleanser. Es un gel que al contacto con la piel, tras un suave masaje, se convierte en burbujas que arrastran hasta el maquillaje y los primers más incrustados. Es adecuado para cuando tienes tu rostro maquillado. Es muy agradable y deja la piel muy limpia respetando el PH. No lo deja ni seco ni tirante. Cuando retiras con agua la espuma te da la sensación de tener la piel más clara, pero no es aclarante. Lo bueno de este producto es que te ahorras tener que limpiar con un desmaquillante en aceite y posteriormente uno en gel para arrastrar tantos las partículas oleosas como el resto de producto. En un sólo paso realizas una limpieza profunda. Es de uso diario. SKINMISO también tiene un gel limpiador, Rice Foam Cleasing. Os hablaré de él cuando lo compre.

2. Exfoliante: Aplico un exfoliannte suave de uso diario. Uso el Crystal Peeling Gel. Es tan suave que se puede usar por la noche, todos los días. Aunque si tu piel no lo necesita con 2 veces a la semana está bien.

3. Tónico: Aplico el SKINMISO A. Helper Toner (tónico).

4. Esencia: Aplico la esencia SKINMISO A. Helper Essence a suaves toques para no irritar tu piel.

5. Mascarilla: Yo uso una mascarilla del tipo careta de TonyMoly (que no retiras posteriormente el producto con agua). Así hidratamos más la piel (sin engrasar). Hay diferentes mascarillas, exfoliante, hidratate, equilibrante, etc.. Como las pieles como la mía tienen distintas necesidades… lo que hago es ir usando una cada día. mis favoritas son la de algas, aloe vera, ginseng, y arroz.

6. Contorno de ojos: Uso actualmente un contorno de ojos de la firma Ziaja, Marine Algae muy económico apenas 6€. No es coreano ya que intento terminar todos los productos que tengo en casa.

7. Spot: Aplicamos el SKINMISO A. Helper Spot sólo en las zonas problemáticas.

8. Hidratante: Uso una hidratante de la misma marca Ziaja, de la línnea Marina Algae.

9. Serum: El serum que uso actualmente es de la marca española Singuladerm Xpert sublime Serum Juventud Concentrado.

10. Por último los eternos olvidados, las pestañas y los labios.

Pestañas: Aceite de Ricino usando un aplicador de pestañas.

Labios: Carmex.

Una ayudita extra!! Aceite de Rosa mosqueta para las zonas donde tengo marcas de mi antiguo acné.

Aclaración

Es cierto que la rutina que realizo todas las noches es larga, pero mi piel nunca ha estado mejor. El cambio ha sido sorprendente. Evidentemente cuando comencé tenía un arsenal de productos que, o bien no me habían funcionado o bien estaban en uso. Como no quería tirar el dinero apliqué la Rutina Coreana usando los productos que tenía a mano y según éstos se fueron agotando fui comprando el producto correspondiente al paso de la rutina y al problema de mi piel. Ahora mismo uso los de SKINMISO aunque seguiré probando más productos coreanos.

Os recomeniendo que hagáis lo mismo que hice yo porque sólo con el cambio en la rutina, sin comprar ningún producto noté un cambio sorprendente.

Por otro lado, uso mascarillas en días alternos y una vez en semana una limpieza de poros.

Espero que os haya ayudado este post. En el siguiente os hablaré de Set Pore Beauty para quitar los puntos de la nariz.

Un saludo!!

No he recibido ninguna ganancia para la publicación de SKINMISO. Me han gustado tanto sus productos que decidí hacer este post. Casi toda la información que he encontrado es en inglés así que quería traeros un poco de información accesible.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

1
Deja un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Estibaliz Aybar Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos Más votados
Notificación de

Tweets

Estilisimo

@juandlo @FedAgora Fantástica ponencia, muy instructiva y divertida