Cuídate Conmigo día 2

apple-2311_1920

Cuídate Conmigo Día 2

Hola!! ya estamos en el día 2!!. En este video os explico:
– comidas
– entrenamiento
– lista de la compra de esta semana

Si os acordáis en el anterior video comenté que estuve en una nutricionista durante unos meses. Durante ese tiempo no me ejercité y aún así perdí peso. El problema surgió cuando me fui dando cuenta que no podía continuar gastando esas cantidades de dinero en mi alimentación, ya que no podía someter a mi familia a la misma dieta, movitvo por el cual tenía que realizar compra para dos dietas y cocinar el doble para preparar platos que mi familia puediera comer y luego otros para mi.

Al final empecé a tener la sensación de que esto de la dieta era mi cometido diario, me pesaba mucho, me costaba mucho dinero y tiempo, y lo peor que tenía la sensación de que me tiraba todo el día en la cocina.

Con la cantidad de cosas que hago os podéis imaginar que lo dejé. Ahora he vuelto a ponerme a dieta, pero esta vez con más ojo a la compra y a los alimentos de temporada. Además puedo usar alguno de estos platos para completar el menú de mi familia por lo que no me lleva tanto tiempo cocinar.

Porque alimentarse de forma saludable no tiene por qué ser caro!!!

Espero que os guste.

Un saludo a todos

Si te gustaría cambiar tu estilo de vida te invito a subscribirte a mi canal de Youtube “Estilisimo Estilo de Vida”. Iré colgando vídeos diarios acerca de mi alimentación y el ejercicio que hago. Además inclluiré en cada vídeo ideas que te ayudarán a conseguir tu meta. Anímate a dejarme algún comentario en mis redes sociales con ideas para ayudarme en mi proceso de adelgazamiento.

Nos vemos en el próximo artículo.

Gracías por tu tiempo

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja un comentario

Se el primero en comentar!

Notificación de
wpDiscuz

Tweets

Estilisimo

@juandlo @FedAgora Fantástica ponencia, muy instructiva y divertida