Cuídate Conmigo Día 3

adult-1867757_1920

Cuídate Conmigo Día 3

He hecho el vídeo con mucho cariño para vosotras. También a mí me cuesta hacer dieta, me cuesta cambiar hábitos de vida que llevo cumpliendo desde hace años. Esto no es nada fácil, además con la rutina de tareas que tenemos durante el día hace que este proceso, este cambio de estilo de vida sea complicado de cumplir.

Quiero que sepáis que también tengo ganas, a veces, de tirar la toalla, de romper con todo, pero por desgracía, a parte de mi problema de salud tengo que problema que todos tenéis, sólo vais a tener un cuerpo en esta vida. Y os tiene que durar toda la vida. Toda.

Quizás ahora, con la juventud, la energía, la edad que tenéis no lo veaís. Yo tengo 34 años, casi 35, y veo que ya voy con retraso. Es tan difícil cambiar lo que llevamos haciendo tanto tiempo!!! Pero más aún es cambiar nuestro entorno. Yo me siento incomprendida, y eso que no me sobra tanto peso. Si en tu caso es más, creeme… te comprendo. Mi entorno no lo entiende, no comprende el por qué de todo este revuelo. Cuando te lías la manta a la cabeza, tienes dos opciones, o hacerlo de verdad, o intentarlo. Yo prefiero hacerlo de verdad. No quiero que caiga en saco roto todo el trabajo que estoy haciendo, el esfuerzo, el tiempo… Es demasiado.

Por eso quiero conseguirlo, y quiero que tú me ayudes a hacerlo. Quiero que sepas que no estás sól@, esta es la parte oscura que nadie te cuenta, la parte menos agradable. La que no sale en tv, ni te comentan las chicas fitness.

Sólo quiero que sepas una cosa, de verdad, no estás sol@.

Espero que dando voz a la gente ayude un poco más a que nuestro entorno coopere en este cambio de nuestra vida.

Espero que este vídeo te ayude.

Motición

Alimentación y Entrenamiento

 

Gracias por tu tiempo.

Nos vemos en el siguiente vídeo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificación de

Tweets

Estilisimo

@juandlo @FedAgora Fantástica ponencia, muy instructiva y divertida