Cuídate Conmigo día 4

Cuídate Conmigo día 4

Para que veáis que no todos los días son iguales ni se pueden hacer las cosas que tenemos programadas… Hoy es el primer día que falto a mi rutina de entrenamiento. No salgo tanto como me gustaría… Así que aprovecho cada ocasión para tener un poco de vida social. Hace un par de meses me invitaron a una fiesta que se celebra cada año en Granada con motivo del Corpus. Realmente se hacen dos, una para los caseteros, y otra el Pregón.

Como cada año me apunté. No os puedo enseñar muchas fotos porque me llevé la cámara sin batería ¬¬…. sólo pude sacar alguna triste foto con mi móvil y no es de calidad.

Adelgaza Conmigo día 4

El sol me ciega!!!

 

Adelgaza Conmigo día 4

Me gustó mucho este maquillaje de noche. Muy favorecedor.

 

Adelgaza Conmigo día 4

 

Adelgaza Conmigo día 4

 

Que fotos más malas hace mi cámara!!!

A pesar de esto, intenté contrarestar las comidas del día frente a la cena, no sabía qué iban a poner y si iba a poder continuar con la dieta.

Como yo digo, no hay que obsesionarse, está bien cuidarse. Cierto es que al principio es recomendable ser más estrictos para habituarnos a los cambios y, claro!! al principio tenemos que perder peso y luego mantenernos.

Aun así comí algún canapé y bebí medio tubo de cerveza. Aprovecho para hacer un llamamiento al organizador de este evento… por favor… ponga bebida No alcohólica para los abstemios… porque o pedías cerveza… o tinto, no había otra cosa.

 

Adelgaza Conmigo día 4

 

Me sentía un poco culpable!!

 

Adelgaza Conmigo día 4

Pero que rico estaba!!!!

 

Yo no bebo nunca bebidas con burbujas y azúcar. Para mi es una odisea el salir por estas cosas, quizás dedique uno de mis vídeos a hablar sobre este tema… Cómo salir y continuar con tu estilo de vida saludable. Ya os digo yo… que prácticamente es ¡¡¡Misión Imposible!!! Si alguno tiene alguna idea… por favor que la comparta conmigo.

Volviendo a la fiesta… me gustó, aunque como al día siguiente tenía que madrugar… me fui muy temprano, no dieron ni las 12. Cual Ceniciente salí rauda del local y la verdad lo agradezco porque al día siguiente… Tenía mucho que hacer!!!!

Os dejo el vídeo de este día. Fue un día estupendo!!! y de verdad que me lo merecía!!!

 

 

Espero que lo hayáis disfrutado.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo.

Nos vemos en el siguiente vídeo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificación de

Tweets

Estilisimo

@juandlo @FedAgora Fantástica ponencia, muy instructiva y divertida