Cuídate Conmigo día 5

shoes-791044_1920

Cuídate Conmigo día 5

Hola chicos!!! he querido hacer este vídeo tipo resumen de la semana. En principio surgió el hacerlo, pero después de pensarlo mejor… veo que puede ser una excelente idea a fin de no alargar los vídeos del resto de la semana tanto.

En este vídeo os hablo de los problemas fundamentalmente que me he encontrado, de los días que he pinchado, de cómo he resuelto algunos problemas e ideas que he tenido. También os explico los deportes que he prácticado y en qué consisten:

  • Pilates
  • Body Pump
  • Body Combat
  • Power Training

Porque con esos nombres… si no estás metido en el tema… te pasará como me pasó a mí, jajajaja.

También tengo un hueco para que conozcáis a mi perrillo Íchigo. Se ha colado en muchos vídeos que luego he tenido que recortar, así que a partir de hoy lo vais a ver bastante. Es muy inquieto el jodío!!!

Espero que disfrutéis tanto del vídeo como lo he disfrutado haciéndolo para vosotros. Hago los vídeos con mucho cariño. 🙂

Aquí podéis verlo.

 

 

También os recuerdo que podéis visitar el otro canal que tengo acerca de maquillaje, cuidados de la piel y belleza -> Estilisimo

Os pongo uno de ejemplo

 

 

Este, por ejemplo, es de maquillaje pero también tenéis una sección para las chi@s con acné dónde os hablo de las bondades de la cosmética coreana, y si… no queréis cambiar de productos, os explico cómo adaptar vuestra rutina de limpieza a la rutina coreana con productos que no sean coreanos.

 

 

En fin, intentando trasmitiros lo poquito que sé. Espero que esos tips os sirvan de algo. Ójala me los hubieran dicho a mí antes.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo.

Espero que os haya gustado.

Y no faltéis a mi próximo vídeo. ¡Pasaré lista!

Cuidaros mucho!!!

Buen fin de semana!!

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificación de

Tweets

Estilisimo

@juandlo @FedAgora Fantástica ponencia, muy instructiva y divertida