Adelgaza Conmigo

presentacion mi proceso de adelgazamiento

Quizás sea uno de los proyectos más importantes de mi vida. No porque me vaya a hacer la mujer más rica del mundo, por la fama, por el prestigio… No, nada de eso. Será el proyecto más importante por los cambios que va a suponer llevarlo a cabo. No se trata de pérdida de peso. No, no te quedes en la superficie.

No se tratará sólo de perder peso, sino de adoptar a partir de ahora buenos hábitos de vida. Cuidar mi interior como cuido mi exterior. Ser constante, comprometida. Tener tesón. Enfrentarme a mis demonios. Las ganas de tirar la toalla, los días malos, la otra cara de la moneda que la gente nunca cuenta.

Tendré tentaciones de volver a las viejas costumbres. Porque es más fácil arropar lo conocido que nadar contracorriente. Habrá días en los que esté tan cansada que falle en mi rutina, que me quede enrollada en la manta del sofá, que conteste de mala manera a mis amigos, a mi familia. No querré ni ver las zapatillas que me esperan en la puerta cada día, ni el plato de al lado más apetecible que el que tengo delante.

Porque nadie dijo que vaya a ser fácil
pero juntos, lo conseguiremos.

Te invito a ver mi siguiente video.

Espero que te haya gustado.

Nos vemos en el siguiente vídeo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja un comentario

Se el primero en comentar!

Notificación de
wpDiscuz

Tweets

Estilisimo

@juandlo @FedAgora Fantástica ponencia, muy instructiva y divertida