Limpieza Coreana Pieles con Acné

Rutina de Limpieza Cosmética Coreana para pieles con Acné

Rutina de Limpieza Coreana Pieles con Acné

Buenas a tod@s, me he animado a hacer este vídeo debido a que, puedo decir por fín, que he superado mis problemas de acné. Por eso quiero compartir mi rutina diaria de NOCHE para la limpieza de nuestra piel.

He intentado ser resumida, pero es que es mucha información las que os traigo, disculpadme si se me ha alargado este vídeo, pero todo me parecía interesante. Ójala hubiera tenido a alguien que me explicase todo esto, paso por paso. Me hubiera ahorrado dinero, tiempo, malestar, incomodidad…

Como sé que mas de un@ tiene este problema aquí os indico todo, absolutamente todo relacionado con cosmética que he hecho. Además podéis adecuar esta rutina usando los productos que tengáis en casa para amortizar el dinero invertido en ellos.

La idea es que vayas poco a poco comprando aquellos productos coreanos, asequibles a tu presupuesto. No quiero que tires los productos que uses, (a menos que te vayan muy mal, ¡claro!).

Ten en cuenta que nunca he ido a un centro de estética para hacerme un tratamiento para el acné. Si fui a hacerme una limpieza normal para aprender a hacermela en casa luego, pero mi experiencia es que me dejó marcas al intertar sacar los barrillos y estuve una semana con más marcas. Mi experiencia fue mala, además no aprendí nada que no supiera… y me costó 50€.

Así que por eso quiero que tengas en cuenta lo que comento en el vídeo porque lo he probado todo en mí misma, sin ayuda externa.

Sólo quiero que pienses una cosa, si yo he podido, tú puedes.

Espero que os guste este vídeo y lo disfrutéis.

Primera Parte

 

 

Segunda Parte

 

 

Tercera Parte

 

 

Cuarta Parte

 

 

Gracias por tu tiempo.

Nos vemos en el próximo vídeo.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja un comentario

Se el primero en comentar!

Notificación de
wpDiscuz

Tweets

Estilisimo

@juandlo @FedAgora Fantástica ponencia, muy instructiva y divertida