Inicio FashionModa Flamenca Carolina Álvarez. Moda Flamenca

Carolina Álvarez. Moda Flamenca

por Estibaliz

Diseñando Tocados, Pamelas y Canotiers por Carolina Álvarez

Buenas a tod@s, como ya os conté estuve en la Feria de Moda Flamenca que se celebró en Monachil, Granada el 12 – 15 de Marzo en «El Capricho» viendo todas las novedades del sector.

Hoy os traigo a la diseñadora Carolina Álvarez. Esta joven diseñadora realiza preciosos tocados, pamelas, toda la variedad de tocados: pillbox con plumas o hechos de tela, flores elaboradas en distintos materiales, alas de pamela de varios tamaños con todo tipo de adornos, tocados de novia, turbantes y semiturbantes, pamelas, chisteras y canotiers entre otros modelos, además de calzado de bebé (bailarinas, merceditas, bautismales..).

Aquí podéis observar los productos que pude ver en su stand. Carolina fue muy amable y me atendió en todo momento hablándome de sus productos que ahora os enseño.

Carolina Álvarez. Moda Flamenca

Muchos de sus productos están hechos a medida para sus clientas buscando el complemento perfecto para sus trajes flamencos.

 

Carolina Álvarez. Moda Flamenca

 

Carolina Álvarez. Moda Flamenca

 

Carolina Álvarez. Moda Flamenca

Carolina Álvarez debutó en solitario el 22 de Noviembre de 2014.  En la Sala de Exposiciones del Colegio de Arquitectos de Granada, lugar dónde se celebró el evento, tuvo la oportunidad de mostrar todas sus obras elaboradas de distintos materiales: alas de pamela de varios tamaños con todo tipo de adornos, tocados de novia, turbantes y semiturbantes, pamelas, chisteras y canotiers entre otros modelos todos ellos acompañados de originales bolsos y zapatos forrados.

Nuevamente en Octubre del mismo año fue entrevistada por Raquel Romero, periodista del canal de televisión TG7 apareciendo en el programa «El Salón». Allí demostró la calidad de sus productos hablando sobre la forma, el color, tamaño y adornos que son su firma y lo que la diferencia del resto de diseñadores. Además comentó que todas sus creaciones son inspiraciones en base a las características del cliente que las va a llevar, haciendo de éstas un producto único.

Aquí tenéis el vídeo dónde podéis ver la entrevista.

 

Posee un blog que podéis ver aquí en su web.

Por último no quería irme sin mostraron una imagen más juvenil y natural del equipo de Carolina Álvarez.

Carolina Álvarez. Moda Flamenca

Espero que os haya gustado.

Nos vemos en la próxima entrada!!!


 

Contacto:

Carolina Álvarez

tlf: 619 35 74 46

info@carolina-alvarez.com

www.carolina-alvarez.com

Facebook: Carolina Álvarez García

0 comentario
0

You may also like

Subscribe
Notificación de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x