Home FashionModa Flamenca Auri Campillo Moda Flamenca

Auri Campillo Moda Flamenca

by Estibaliz Aybar

Hola! ¿Habéis visto alguna vez un vestido de flamenca de cuero? pues preparaos porque veremos a una diseñadora que se atreve con cualquier tejido, incluso el cuero.

Hoy vamos a hablar de la diseñadora «granaina» Auri Campillo. Empezó su amor por la moda desde muy pequeña, le gustaba hacer ropa a sus muñecas, hacerla, no a comprarla y ponérsela al muñeco, como hemos hecho muchas de nosotras. De esta manera comenzó su incursión en el diseño de moda. Aprendió cómo ponerse un dedal, a enhebrar agujas, etc. Nos cuenta que con el tiempo comenzó a fabricarse su propia ropa. Desde esa edad ya comenzó a despuntar la originalidad de sus diseños. Sus amigas le preguntaban dónde la adquiría y siempre recibía halagos por sus diseños. Sólo era diversión, un juego. Con el paso del tiempo se dio cuenta de que era lo que realmente quería hacer en su vida, la costura era su vocación.

Auri Campillo Moda Flamenca

Sus pinitos en la Moda Flamenca comenzaron cuando le hizo un vestido a su hija pequeña. El resultado fue una maravilla y decidió dedicarse en cuerpo y alma a la costura de vestidos de gitana, al diseño de Moda Flamenca.

 

Auri Campillo:

«Como mujer mediterránea que soy. española pasional y alegre por el sol que me alumbra en esta tierra donde he tenido la suerte de nacer, me gusta mucho hacer vestidos de flamenca por sus formas y la gran combinación de los colores que admite y porque es un modelo de traje típico español que se va actualizando con la moda, tanto que hasta los grandes diseñadores y maestros de la alta costura se inspiran con este estilo y lo vuelven una vez y otra tendencia.«

 

Su trabajo

«Todo vestido que hayas soñado, si me lo cuentas, yo puedo hacerlo realidad.»

Los tejidos que utiliza son tan variados como sus diseños. Lino, cuero, piel, las gasas, encajes.. Las texturas infinitas; estampados, colores adornos, apliques, flores, metales…

Vestidos

Vestido flamenco inspirado en Rock and Roll de la colección «Flamenco Diablo». Realizado de poliéster elástico totalmente lavable en combinación con encaje de flores bordadas en la espalda y volantes.

Auri Campillo Moda Flamenca

Imagen obtenida de aquí

Vestido flamenco en crochet negro con adornos de encaje de bolillo en los filos de los volantes y forrado con tela de punto de lycra.

il_570xN.708493454_jt9b

Imagen obtenida de aquí

 

Vestido flamenco en gasa cristal en color rojo combinado con gasa cristal blanca y lunares rojos.

Auri Campillo Moda Flamenca

Imagen obtenida de aquí

Vestido flamenco de la colección »flamenco diablo» en algodón satinado elástico con adornos en plata, con puntillas bordadas en color verde y pasamaneria en color burdeos, el can can es en blanco con lunares negros y un pequeño corsé negro de piel de imitación ajustando la cintura.

Auri Campillo Moda Flamenca

Imagen obtenida de aquí

Vestido flamenco en algodón blanco con lunares negros que realzar su figura y sorprender con el estilo flamenco genuino español.

Auri Campillo Moda Flamenca

Imagen obtenida de aquí

 

Vestido flamenco de dos piezas diseñado para Patricia Rodríguez por Auri Campillo en damasco blanco con adornos de piculina en color negro con ribetes blanco con microlunar negro. El traje de dos piezas está compuesto por vestido y chaqueta.

Auri Campillo Moda Flamenca

Imagen obtenida de aquí

Vestido flamenco dos piezas en gasa en tonos verdes con los lunares en morado. Estilo Zíngara, gypsy, bohemian.

Auri Campillo Moda Flamenca

Imagen obtenida de aquí

 

 

 

Espero poder ver más trabajo de ella. Os dejo más abajo los datos de contacto.

 

Auri Campillo Moda Flamenca

Espero que os haya gustado.

Nos vemos en la próxima entrada!!!


 

Contacto:

Auri Campillo

tlf: 677 691 356

Tienda: Auri Campillo

Facebook: Auri Campillo

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

You may also like

Deja un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificación de

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy