Home Decoración Flores Anaisán

Flores Anaisán

by Estibaliz Aybar

Buenas a todos!! Como os comentaba por la página de Facebook esta mañana he ido a la floristería de mi amiga Loli para comprar unas cosillas por el Día de la Madre, y como me parece una tienda preciosa decidí llevarme la cámara para que vierais lo bonita que es. Aprovecho siempre que voy a Atarfe para pasarme por su tienda y ver las flores que tiene de temporada. No hay cosa mejor que una buena conversación rodeada de tanta belleza. Además le tengo un cariño muy especial ya que ella adornó con sus propias manos todas las flores de mi boda y me hizo un precioso ramo que nunca olvidaré. Quizás me atreva a pedirle un día que me lo vuelva a hacer :_)

Flores Ramo

Como so iba diciendo, las flores siempre han sido mi perdición, me encantan!!! su color, su aroma, su belleza. Para mí lo tienen todo!

Es cierto que tienen una vida breve si compras únicamente la flor, pero si adquieres una planta tendrás siempre tu estancia favorita muy adornada. La verdad es que las plantas son el arma perfecta para renovar, adornar y vestir tu rinconcito preferido.

Aquí podéis ver algunas de las fotos que hice. Quería pediros perdón ya que algunas de las fotos no me han salido tan bien como esperaba. La tienda estaba muy llena y buscaba los huecos para poder colocarme sin molestar a nadie ni tirar nada. Os prometo nuevas fotos en otra ocasión. La próxima vez elegiré un día sin tanta clientela (Día de la Madre).

Floristería Anaisán

Al ver esta parte de la tienda se me encendió una lucecita. Tengo una habitación en mi casa que estoy arreglando para los vídeos que subiré prontito y, precisamente la pintura que había elegido para la pared es de color violeta, pero bastante más claro que el de la foto (lila). Al ver el detalle de las flores blancas, violetas.. decidí que quedarían genial! así que me hizo un ramo. La mayor parte de las flores que veis son artificiales así que son ideales para adornar una habitación con poca luz, o si no se tiene mucho tiempo pero se le quiere dar un toque alegre y natural al ambiente sin que se noten que no son plantas vivas.

Floristería Anaisán

Me encanto este ramo de flores que me lo llevé a casa para decorar mi tocador. Deciros que esto es un ramo artificial, pero nadie lo diría, verdad?

Floristería Anaisán

Otro rinconcito. Cada vez que voy me maravillo del color, del diseño y de la decoración con flores que hace.

Floristería Anaisán

Este es un rinconcito de su tienda. Es bastante grande.

Floristería Anaisán

Este caerá os lo digo de verdad. Me encantaría estar en su cabeza. Algo que me encantó fue que, yo, como novia estaba saturada de ideas pero nada de lo que había visto no aunaba lo que yo quería por ello agradezco mucho a Loli que captara bien mis ideas y las adaptara tanto al espacio, plantas, ornamentos, flores de la temporada, y mi economía.

Floristería Anaisán

El detalle de la taza me encantó. Todas las composiciones, detalles, adornos, lazos, etc.. son realizados por ella. Tiene una gran imaginación!!

Floristería Anaisán

Ohhh me enamoré. Lástima que estuviera vendido. Vi muchas cosas que me gustaron pero al ser una fecha tan señalada prácticamente todo estaba vendido.

Floristería Anaisán

Este es un mural que hizo ella misma. Se trata de troncos, musgo, piedras y otros elementos. Construyó con ellos un mural que es a la vez una cascada de agua. Es muy relajante escucharlo. Crea una atmósfera exquisita entre tanta naturaleza, color y aromas. Nunca antes había visto uno así. Además pensar que no lo compró sino que lo hizo ella misma con sus manos durante varios meses a ratitos entre cliente y cliente hace que para mí tenga mucho más valor.

En el momento de realizar la foto lo tenía apagado. Una pena.

Floristería Anaisán

Hermosos detalles para decorar nuestro jardín soñado. (pajaritos de colores)

Floristería Anaisán

Color, color y más color.

Floristería Anaisán

Ramo de novia.

Floristería Anaisán

Si tenéis curiosidad os dejo su web Anaisán

 

Espero que os haya gustado.

Un saludo a todos.

Nos vemos en el próximo artículo.

Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram.

You may also like

Deja un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificación de

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy