Home Decoración Un día en Ikea: Dormitorios

Un día en Ikea: Dormitorios

by Estibaliz Aybar
Dormitorios de Ikea

Buenas a todos! Estuve hace unos días en Ikea en Málaga, y hoy vengo a traeros unas ideas para decorar nuestro hogar.

Dormitorios de Ikea

Para mí el dormitorio es uno de los espacios en el que paso más tiempo de mi ocio, leyendo un buen libro, estudiando, trabajando en mi blog, escuchando música, etc…

Me encantó ir al Ikea porque puedes ver dormitorios, cocinas, salones, incluso pisos completos montados!!! haciendo mucho más fácil imaginartelo en tu hogar.

Dormitorios de Ikea

Coqueto y Juvenil

Juega con tonalidades rosas, distinas texturas, un escritorio y ya tienes el espacio para tus peques o no tan peques.

Colores Neutro

Una estancia con colores neutros ofrece mucha luz y un ambiente de tranquilidad donde poder respirar después de un día cargado de actividades.

Un toque de Color

Los espacios neutros son muy agradecidos ya que con poca inversión podemos cambiarlos por completo. Elige distintos tejidos, texturas y renueva tu espacio.

Todo el Orden

Independientemente del tamaño de tu hogar es muy importante contar con los muebles y accesorios necesarios para tenerlo todo recogido. Un hogar recogido y ordenado te carga las pilas para dedicarle tiempo a las cosas que realmente te hacen feliz, pasear, escribir, leer, ver la tv, en fin dedicarte ese tiempo a ti.

Por ello, los dormitorios de ikea nos dan muchas ideas útiles para conseguir una casa de ensueño con un presupuesto ajustado. Mi recomendación es que compres sólo aquello que necesites de acuerdo al espacio del que dispones y sé objetivo con lo que realmente necesitas siempre de acorde a tu estilo de vida.

Dormitorios de Ikea

Ambiente Fresco

Si no dispones de mucha luz en tu dormitorio utiliza cortinas claras, muebles claros y da toques de color usando accesorios como cojines, alfombras, lámparas, flexos o, como en la foto, utiliza un trozo pequeño de pared para pegar papel de colores y texturas.

Para Grandes Espacios

Si en tu caso dispones de estancias de ensueño como esta… estás de suerte!!! Una habitación amplia y lumiosa te permitira explorar tu lado más creativo. La regla de Oro, menos es más.

Aprovecha el espacio para crear distintas estancias en una misma, como es un escritorio de trabajo, un vestidor, o si eres chica! monta tu tocador de ensueño. Todo está permitido!!!

Galería

[slideshow_deploy id=’1209′]
0 comentario
0

You may also like

Deja un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificación de

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy