Inicio Belleza Mascarilla Blanca Fancy Handy

Mascarilla Blanca Fancy Handy

por Estibaliz
Estilisimo Fancy Handy White Mask

Hola a tod@s este será el último post acerca de las mascarillas Fancy Handy, recordaros que tenéis los anteriores post: Mascarilla Verde, Mascarilla Roja y Mascarilla Rosa en estos enlaces.

Cada una de ellas están ordenadas su publicación en función del orden de aplicación, esto es que primero aplico la roja (antioxidante), la verde (equilibrante y limpieza), la rosa (calmante) y la blanca (equilibrante e hidratante). Aunque cada una tiene muchas mas propiedades descritas en cada artículo estas características serían las más destacables de cada una de ellas. Como mascarillas que son todas hidratan, todas limpian y todas equilibran en mayor o menor medida, pero algunas sobresalen por encima de otras en función de los productos con los que están hechas.

Así hoy tratarmos la Mascarilla Blanca Fancy Handy. Esta es mi favorita con diferencia. Noto que aclara mi piel por el efecto caolin, es la que más hidrata por la almendra, coco y cupuaÇu. Es mi imprescindible y ningún domingo falta en mi rutina. También es la que más tarda en secar. Ya sabéis que nunca hay que dejar que se sequen totalmente para evitar que el propio producto absorba la hidratación que, paradojicamente nos ha aportado.

Los componentes que contiene son:

Mascarilla Roja Detox
  • ARCILLA BLANCA: Efecto lifting. + Regeneración de tejidos.
  • ALMENDRA: Estimula la producción de colágeno. + Anti-irritaciones.
  • COCO: Alto contenido en vitamina E. + Ultra-hidratante.
  • MANTECA DE CAPUAÇU: Ayuda a recuperar la humedad natural. + Aporta elasticidad a la piel.

Fancy Handy es una marca cruelty free, fabricada en España.

Si sólo comprárais una mascarilla yo os recomendaría que fuera esta. Mi piel es mixta o combinada, pero cuanto más tiempo logro controlar los excesos de la zona T y logro que se regulen, más me doy cuenta que las zonas menos grasas las tengo algo más secas. Con esta mascarilla logro lo mismo que con las otras anteriores, salvo calmarla en esos días con muchas rojeces y sensibilizada. Para eso mejor la rosa. Esta también lo hace pero es menos eficaz.

Puedes adquirir la mascarilla blanca Fancy Handy en el siguiente enlace aquí.

Espero que te haya gustado esta serie de artículos.

Un saludo a todos!

Mascarilla Blanca Fancy Handy
0 comentario
0

You may also like

Subscribe
Notificación de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x