Inicio Belleza Mascarilla Roja Detox. SkinCare by FancyHandy

Mascarilla Roja Detox. SkinCare by FancyHandy

por Estibaliz
Mascarilla Roja Detox

Mascarilla Roja Detox

Las personas que me conocen saben que soy una enamorada de la cosmética mucho más que del maquillaje. La salud de la piel es determinante para que un maquillaje luzca perfecto. Uso con frecuencia mascarillas de todo tipo. Llevo usando las mascarillas de Fancy Handy en los últimos meses y quería compartir con vosotros las bondades de su colección de mascarillas, sus propiedades y para qué tipo de piel son adecuadas. Yo tengo una piel mixta , en ocasiones sensible e incluso reactiva. He encontrado en la Mascarilla Roja Detox un aliado a la sequedad, congestión, y fatiga. Todo un triunfo!!!

Os recomiendo usar una brocha de fibras sintéticas en lugar de las brochas de silicona. Yo tengo ambas y con estas últimas me cuesta más trabajo trabajar el producto, dosificarlo y que llegue a los rincones más angostos del rostro, como las aletas de la nariz.Mascarilla Roja DetoxPara retirarla uso una borla humedecida. Mucho más fácil de quitar sin arañar el rostro y sin gastar mucha agua. Seguidamente os resumiré el producto y mis impresiones.

Mascarilla Roja Detox – Fancy Handy

Protege la piel contra los elementos  externos y actúa como escudo contra la contaminación urbana para mantener la luminosidad natural de la piel. Es ideal para pieles secas.

La Mascarilla Roja Detox es la primera que uso en mi rutina. La primera porque mi rutina semanal incluye todas las mascarillas que vamos a ver en este artículo y en los siguientes. No quiero que se haga muy pesada la lectura.

Como os he comentado anteriormente, mi piel muchas veces está fatigada cuando comienza la época de descontrol hormonal. No descanso bien, y eso se nota en el rostro. Con esta mascarilla logro mitigar ese aspecto consiguiendo una piel más descansada y fresca.

Mascarilla Roja Detox

La Mascarilla Roja Detox contiene:

  • ARCILLA ROJA: Antiséptico. + Regenerador celular.
  • FRUTOS ROJOS: Potente antioxidante. + Reduce la aparición de arrugas.
  • TRÉBOL ROJO: Reduce el envejecimiento de la piel. + Alto contenido en antioxidantes.
  • ARÁNDANOS ROJOS: Ayuda a combatir los radicales libres. + Vitamina A, C y B.

Pero siendo sincera, sólo con la Mascarilla Roja Detox y los productos de cosmética no es suficiente. Por eso mi rutina es algo larga. Lo realizo los domingos, es mi momento de relax. Si estáis interesadas en mi rutina para piel reactiva, sensible y ultra acneica dejadmelo en comentarios. Es algo larga al principio pero conforme la barrera natural de la piel se va restableciendo voy eliminando productos.

Quiero añadir que esta mascarilla es libre de crueldad animal y la marca es fabricada en España.

Os dejo el enlace de este producto y su instagram.

Espero que os haya gustado. Nos vemos en el siguiente artículo.

No olvides seguirme en mis redes sociales.

Un saludo!!!!

2 comentarios
0

You may also like

Subscribe
Notificación de
2 Comments
Antiguos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] with the previous post, today we are going to see the Green Clay Fancy Handy. I apply this mask after the previous […]

trackback

[…] de las mascarillas Fancy Handy, recordaros que tenéis los anteriores post: Mascarilla Verde, Mascarilla Roja y Mascarilla Rosa en estos […]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x