Inicio Belleza Mascarilla Rosa Fancy Handy

Mascarilla Rosa Fancy Handy

por Estibaliz
mascarilla rosa fancy handy

Hola!!! Siguiendo con esta cadena de post acerca de mi rutina de mascarillas hoy le toca el turno a la Mascarilla Rosa Fancy Handy.

Una tontería que me hace gracia de esta mascarilla es que, en mi caso, es practicamente mi altura de tono de piel solo que más rosada. Mi piel tiene matiz neutro. Como tengo marcas, imperfecciones provocadas por mi acné adulto… Cuando me apliqué por primera vez esta mascarilla parecía como si realmente fuera una segunda piel, pues no se notaba. En mi mente me decía… Ojala fuera así mi piel!!! En fin, tonterías mías…

A lo que iba, la mascarilla rosa Fancy Handy contiene:

  • ARCILLA ROSA: Limpia en profundidad + Calma la piel irritada.
  • FRESA: Anti-inflamatoria + Rica en antioxidantes.
  • GRANADA: Recupera la elasticidad natural de la piel + Neutralizador de los radicales libres.
  • LECHE DE OPUNTIA: Alto contenido en vitamina E + Regenerador de la piel.

Fancy Handy es una marca cruelty free, fabricada en España.

mascarilla rosa fancy handy

¿Cómo noto la piel cuando la aplico? Deja la piel limpia, fresca, hidratada, no deja la piel tirante como otras mascarillas que he probado. Pero lo mejor es que cuando la uso en esas épocas en las que mi piel está enrojecida me calma muchísimo, casi elimina las rojeces que pueda tener, sobre todo en la zona de las mejillas y barbilla. Esta mascarilla es ideal para las pieles sensibles.

No lo he comentado antes, si pudiera cambiar algo de la marca sería el formato del bote ya que resulta complicado acceder al contenido, pero por el precio que tiene y los beneficios que deja en mi piel es un mal menor.

Para las que desean probar las mascarillas de Fancy Handy existe un pack que contiene 3 mascarillas: 2 faciales y 1 capilar. Podéis adquirirlas aquí y aquí la mascarilla rosa Fancy Handy

mascarilla rosa fancy handy
0 comentario
0

You may also like

Subscribe
Notificación de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x