Inicio Belleza Mascarilla Verde Fancy Handy

Mascarilla Verde Fancy Handy

por Estibaliz
Mascarilla Verde Fancy Handy

Mascarilla Verde Fancy Handy

Siguiendo con la publicación anterior, hoy vamos a ver la Macarilla Verde Fancy Handy. Esta mascarilla la aplico tras la anterior Mascarilla Roja de Fancy Handy. La idea es que cada mascarilla que aplico me proporcione una serie de beneficios. Mi piel es una piel muy problemática. Un día la ves perfecta y al siguiente la tengo enrojecida, engrosada, sensible y reactiva. Conozco bien el curso ciclico de mi piel, por lo que me veo obligada a utilizar distintas rutinas (incluso para distintos tipos de piel: piel sensible, grasa, mixta e incluso seca) según veo cada mañana mi piel. Es un problema que llevo arrastrando unos años provocado por una enfermedad que tuve largo tiempo.

No soy dermatóloga pero he ido a varios y según vieran mi piel en ese momento me mandaban distintos tratamientos. Al final tengo una colección de productos. El comportamiento de piel es muy loca, a veces la tengo muy grasa y otras veces la tengo tan seca que parezco una serpiente. Sólo ella y yo nos entendemos.

La cuestión que nos ocupa en este artículo es trasmitiros que no es necesario que uséis todos los productos que yo utilizo. Sólo explicaros los beneficios que obtendréis con cada uno de ellos y ya vais vosotros seleccionando los que más os interesa.

La Mascarilla Verde Fancy Handy tiene los siguiente componentes:

  • ARCILLA VERDE: Efecto anti-inflamatorio. + Estimula el crecimiento celular.
  • ALOE VERA: Aumenta la elasticidad de la piel. + Hidratación intensiva.
  • PEPINO: Efecto rejuvenecedor. + Previene la aparición de acné.
  • ACEITE DE AÇAI: Altamente hidratante. + Restaura la elasticidad de la piel.

Por último Fancy Handy es una marca cruelty free, fabricada en España.

Mascarilla Verde Fancy Handy

Los benedificos que yo obtengo es una máxima limpieza sin afectar la capa lipídica de la piel pues son productos muy suaves. Veo mis poros más limpios (sobretodo los de la nariz). La piel está más relajada, jugosa y flexible. Ideal para la piel grasa o mixta.

Para mi esta es una de mis indispensables. Muchas veces fabrico mi propia mascarilla añadiendo  aloe vera, arcilla verde, jugo de pepino y aceite de almendras de 1º presión en frío. Más adelante publicaré cosmética casera que creo que será de vuestro interés.

Esta es la brocha que he utilizado. La adquirí en Aliexpress, os dejo aquí el enlace.

La mascarilla la podéis comprar en primor.

Espero que os haya gustado.

Nos vemos en el siguiente artículo sobre mi rutina de mascarillas.

1 comentario
0

You may also like

Subscribe
Notificación de
1 Comment
Antiguos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] el último post acerca de las mascarillas Fancy Handy, recordaros que tenéis los anteriores post: Mascarilla Verde, Mascarilla Roja y Mascarilla Rosa en estos […]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x